Facebook

Septiembre 06, 2023

Pilonietalvarez se une con Chapman Wilches consolidando su presencia nacional.

La reconocida firma de abogados Chapman Wilches, líder en la práctica del Derecho Laboral y Empresarial en el país, formalizó esta semana la adquisición de acciones de Pilonietalvarez y con ello, la unión de dos grandes del derecho laboral en el mercado de este modelo empresarial, quienes mantendrán por el momento sus nombres y marcas.
Pilonietalvarez se une con Chapman Wilches consolidando su presencia nacional.

Con este vínculo comercial se sella una alianza a beneficio de sus clientes en el manejo de las necesidades de los empleadores en la práctica jurídica laboral no solo en Santander sino también en todo el país. Para Eduardo Pilonieta, socio fundador de Pilonietalvarez, “la integración significa la posibilidad de aumentar nuestra presencia a nivel nacional, ofreciendo a quienes acudan a nosotros, una cobertura en servicios mucho más amplia; adicionalmente, nos fortaleceremos con las mejores prácticas de cada uno de los bufetes y con esta alianza definitivamente ganarán nuestros clientes”.

A su vez, Charles Chapman, socio fundador de Chapman Wilches, afirmó: “Estamos muy orgullosos con la incorporación del talento y la experiencia de una firma como Pilonietalvarez, liderada por Eduardo Pilonieta Pinilla y Patricia Álvarez Ribero, dos abogados con amplia experiencia y conocimiento del mundo empresarial en esta región del país. A través de esta sinergia, seguimos ampliando nuestra presencia regional y nacional, siempre en función de acompañar a nuestros clientes en sus objetivos de negocio. Aquí es importante decir que, por ahora, Chapman Wilches seguirá llamándose igual y mantendrá su imagen corporativa, al igual que Pilonietalvarez”.

Con esta unión, ampliarán su portafolio de clientes a 470, quienes además pertenecen a todos los sectores de la economía en todo el país. Ahora, integran un equipo compuesto por más de 120 abogados, generando mayor capacidad de atención, productividad, calidad, multidisciplinariedad propia de la práctica, así como también en diversidad.

Cabe destacar que los socios de estas firmas: Eduardo Pilonieta, Patricia Álvarez, Mirna Wilches y Charles Chapman, así como los respectivos bufetes, son reconocidos por importantes calificadoras internacionales como Chambers & Partners y The Legal 500, por ser líderes en el área del Derecho Laboral y Empleo en Colombia. En buena hora esta unión, porque desde Bucaramanga, Pilonietalvarez empezará a liderar el mercado del derecho laboral en el país. 

 

Sobre Chapman Wilches

www.chapmanwilches

Sobre Pilonieta Álvarez

https://www.pilonietalvarez.com/

 

Equipo Pilonietalvarez S.A.S.

Autor:   PilonietAlvarez Abogados Laboralistas
Compártelo