Facebook

Junio 28, 2022

Se les está advirtiendo

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver y eso puede estar pasando a muchos colombianos que se niegan a entender el riesgo social que estamos corriendo.

Se les está advirtiendo

La propuesta que nos está haciendo el socialismo del siglo XXI ha fracasado en todos los países en donde se ha implementado y si no miremos que sucedió en Cuba, Nicaragua y Venezuela en donde el modelo de gobierno tuvo la capacidad de convertir un país rico en uno signado por la pobreza, las carencias y la desesperanza.

Ese cuento del pacto histórico no es sino una fachada que el señor Petro está utilizando para disimular sus ansias de poder y se verá más claramente si llega a ganar las elecciones pues entonces aparecerá el verdadero lobo que hay debajo de esa piel de oveja con que se está presentando.

El modelo está libreteado: una vez se posesione, convocará a un referéndum buscando la conformación de una asamblea constituyente y desde ella lograr la reforma de un Congreso que se le acomode, de un sistema judicial que lo respalde y de un ejecutivo en donde sea él quien mande en forma absoluta para poder conducir al país al modelo fracasado para todos menos para él; si no miremos qué hace Ortega, qué hace Maduro y qué hicieron los Castro en Cuba que lleva sesenta años de revolución y solo se ve pobreza y subdesarrollo.

Ahora, que no queramos ver es otra historia y si lo hacemos y no actuamos a tiempo perderemos el derecho a reclamar pues en estos modelos de gobierno la protesta se persigue, el descontento se aplaca a la fuerza y las acciones reivindicatorias individuales terminarán pagándose con la cárcel y en algunos casos con la muerte.

Lo que hay que hacer es unirnos en torno a un candidato moderado que ofrezca el cambio que tanto necesita el país, sin necesidad de arruinarlo, como se pretende hacer o por lo menos como se nos está anunciando se hará.

Quienes no conocen la historia están condenados a repetirla y eso será lo que va a pasar si no reaccionamos a tiempo y paramos a quien está ofreciendo el cielo a cambio de imponernos el infierno al que terminaremos condenados.

Autor:   PilonietAlvarez Abogados Laboralistas
Compártelo